top of page
Argos Old Dog_edited_edited.jpg

Acompañamiento
en su Final de Vida

Flecha - Arrow transp.png

Creando un espacio cuidado y protegido, sostengo el sagrado momento de la muerte de los animales y acompaño el tránsito de su alma al otro lado del velo.

 

Vosotros, su familia, también contáis con mi acompañamiento durante el proceso de vuestro animal y el duelo que iniciáis con su partida.
 

En los procesos de enfermedad y/o muerte de tu animal, invoco a la Mujer Puente que soy y conecto la escucha de corazón a corazón entre él/ella y tú, aportando Comprensión y Aceptación al proceso de despedida que juntos transitáis.

Escucharle te ayuda a saber cómo se siente, qué necesita en cada momento,... cómo puedes ayudarle a sentirse mejor durante el proceso.

 

El acompañamiento en la fase final de la vida de tu animal comprende todo lo que engloba una Consulta de Comunicación además del trabajo específico de acompañar el momento sagrado de su muerte:

 

  • Trabajo energético de apoyo y protección durante Su trabajo de desencarnar, tanto si es muerte natural como si es ayudado mediante eutanasia

 

  • Mayor número de comunicaciones para ir viendo en que etapa del proceso se encuentra; si alguna de Sus necesidades cambia; si la forma en que desea partir es distinta a la transmitida en la anterior comunicación; si hay algún mensaje para su familia,...

 

  • Acompañamiento y apoyo a la familia durante todo el proceso

 

  • Comprobación de que su Alma ha traspasado correctamente al otro lado del velo

Kota - Ebony_edited_edited.png

Cuando tu animal ha partido...

Folleto Ceremonia de Despedida Animales 1.png
Círculo Sagrado de Duelo Animal post 7.jpg
Comunicacion con tu Animal Trascendido.png
Círculo Sagrado de Duelo Animal post 1.jpg

Testimonios

Acompañamiento Sandra y Poe

Sandra, Poe y Boleta

"Cuando falleció Boleta tuve la oportunidad de ser acompañada por Sònia. Era la primera vez que vivía el desencarnamiento de un compañero animal con una doula. También era la primera vez que había decidido vivir este proceso de una manera diferente a como se gestiona en la cultura en la que crecí por lo que contar con el acompañamiento de Sònia fue clave para mí y para el alma de Boleta.

Un mes después del desencarnamiento de Boleta le llegó el turno a Poe, mi compañero felino durante 20 años. Aún y haber vivido ya esta experiencia con Boleta obviamente con Poe se presentaba una situación diferente y, además, en todos los sentidos pues eran felinos distintos, vínculos distintos y también sus partidas fueron distintas. Por todo esto se me presentaban nuevos retos en los que el acompañamiento de Sònia fue relevante. En mi país la muerte se vive como una pérdida y con gran tristeza.

Cuando decides priorizar el amor incondicional hacia tu compañero animal, ser acompañado por una doula facilitará el proceso pues en los momentos en los que el ego aparece sin pedir permiso, te tomará de la mano y te recordará tu prioridad:

"Dar absoluta y completamente lo mejor a tu compañero hasta que su alma haya vuelto a casa."

Lau y Buda 1_edited_edited.jpg

Laura y Buda

"Sònia me abrió la puerta a poder transitar su proceso de muerte desde el lugar que Buda merecía. El trabajo real era para mí. Mi compañero peludo, mi acompañante de vida estaba tranquilo, sereno, entregado, agradecido.

Me habló y sentí ligereza, y Amor, mucho Amor. Todo lo que Sonia nos explicó pasó, por etapas y fases.

Sin su información, quizá lo hubiéramos vivido desde un lugar demasiado "humano".

Los 3 éramos puros mamíferos, unidos en proceso y si Buda aullaba, acunábamos su aullido con el nuestro y nos fusionábamos Buda, Jordi y yo.

Y cantábamos la runa que Sonia nos trajo, los tres, como si fuéramos lobos en manada, dentro de una cueva.

Ella estuvo todas las noches pendiente del proceso, al otro lado del teléfono, preguntándonos y presente, manteniéndonos enraizados a mi y a Jordi para el bien de los tres.

Y fue un regalo, una Maestría, una conexión con lo Divino.

Buda, tu me enseñaste a maternar.
Gracias a ti, soy la mujer que soy.
Mi perro precioso, mi Buda amoroso.
Seguimos bailando, mi amor. "

Logo Senda Animal Transparent.png

Ilustración de Andrea Hrnjak para Senda Animal

Contacto:

png-transparent-logo-logo-whatsapp-logo_edited.png

695 944 424

icon-mail-grey-150x150.png
  • Facebook
  • Instagram

ULTIMOS MOMENTOS

ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO POR TU ANIMAL

TERAPIAS

MUJER SALVAJE

© 2022 by Senda Animal. Created with Wix.com

Avisos Legales

Todos los derechos reservados

Política de privacidad

bottom of page