top of page
Samet_edited_edited_edited.png

Consulta de Comunicación
con tu animal

Flecha - Arrow transp.png

Escuchar a nuestro animal es esencial para comprender sus emociones, sus necesidades y poder acompañarle en sus procesos vitales siendo conscientes también de la influencia de nuestros procesos sobre él/ella.

La comunicación tiene lugar a través de la telepatía (sentir en la distancia), habilidad natural que poseemos todos los seres vivos. Es como el idioma universal entre especies.

Mi función en esta consulta es ser Mujer Puente entre tu animal y tú para que puedas escuchar aquello que debes saber y que tu animal trata de decirte y. así, saber cómo puedes ayudarle.

 

La Escucha, aumenta su autoestima, mejora la calidad de tu relación con él/ella, refuerza el vínculo entre vosotros y armoniza la convivencia.

Desde una visión holística de todo momento en la vida, el acompañamiento en los procesos vitales de tu compañero animal es un viaje también para ti que te lleva a ver tu propio reflejo en Ella / Él; que te traslada a la olvidada conexión con tu corazón. Tu animal, te ayuda a abrir el corazón para que vuelvas a sentir y poder sanar aquello que  habéis venido a transitar juntos en esta vida.

¿Qué podemos tratar
en la Consulta?

En consulta, podemos preguntarle cómo se siente respecto a algún tema que le afecta, qué piensa acerca de una decisión que le implica, cuáles son sus necesidades y deseos,...

 

Podemos tratar todo aquello que puedas imaginar para aumentar su bienestar y mejorar tu relación con tu animal. Aquí algunos ejemplos:

· Preguntarle el porqué de ciertos comportamientos: por qué se hace pis fuera del arenero; por qué ladra tanto; por qué rompe cosas; tal vez, lo ves más apagado que de costumbre y no sabes si es que se encuentra mal,...

 

· Explicarle todo aquello que damos por hecho que sabe como que, cuando salimos de casa, vamos a volver o que volvemos en unos días. Algo tan simple, puede afectar profundamente a  nuestros compañeros a nivel emocional e incluso, puede llegar a manifestarse en el cuerpo físico.

 

· Resolver "problemas de comportamiento" o "comportamientos indeseados" pudiendo comprender sus emociones y conocer sus necesidades directamente de él/ella como ser único que es, más allá de la especie, raza, género, edad,...

 

· Informarle y escuchar su visión y necesidades ante cambios importantes como: un cambio de domicilio, cambio de horarios; la incorporación de un nuevo miembro en la familia (animal o humano); nos vamos de viaje y queremos saber cuál es el mejor lugar y con quién dejarle mientras estamos fuera,...y, así, podemos llegar a acuerdos, siempre que sea necesario.

 

· Acompañar un proceso de enfermedad desde el Amor y la Comprensión sabiendo cómo se siente y cuáles son sus necesidades en cada momento.

 

· Acompañar el pre y post operatorio en una intervención quirúrgica.

 

· Acompañarle en sus últimos momentos (consultar servicio Guardiana del Alma Animal)

 

· Comprobar que el Alma de tu animal trascendido ha traspasado al otro lado correctamente y preguntarle si hay algún mensaje que no pudo darte a ti o a otro miembro de la familia (consultar servicio Guardiana del Alma Animal en el Acompañamiento en los últimos momentos)*

 

· Cualquier tema que ves que no termina de solucionarse y continua perjudicando a tu animal; si sientes que trata de decirte algo;...

 

Si tu consulta no está entre las que menciono a modo de ejemplo, escríbeme y lo vemos ;)

* La comprobación del traspaso del alma de un animal fallecido también es entendido como un trabajo dentro de la Consulta de Comunicación Animal. Incluye el trabajo previo y necesario que debe llevar a cabo el responsable del animal y las comunicaciones de comprobación necesarias hasta que Su alma haya atravesado el velo correctamente.

Ver Guardiana del Alma Animal

At work 1_edited.jpg

¿En qué consiste una Consulta de Comunicación con tu Animal?

Contacto previo

Antes de comunicar con tu animal, estableceremos contacto para que me cuentes el motivo de tu petición de consulta. Luego, te pediré una foto reciente de tu animal; su nombre; fecha de nacimiento y diagnóstico y tratamiento veterinario, si lo hubiera.

Hablo con tu animal

En esta primera sesión, escucho lo que tu animal necesita expresar respecto al tema que motiva la petición de tu consulta de comunicación, obteniendo la información necesaria para encaminar la resolución del tema a tratar o acompañar el proceso.

 

El resultado de la comunicación, puedo enviártelo por escrito (vía mail) o en formato de audio. !Tú eliges!

También te ofrezco la opción de realizar la sesión online en directo o para comentar la comunicación que, previamente habré realizado con tu animal, siendo lo más parecido a una sesión presencial que, actualmente, sólo ofrezco para terapias.

 

Esta opción está sujeta a la disponibilidad de agenda.

1233662-Fullwidth-BachFlowerRemedies-2880w.webp

¿Qué ofrezco en una Consulta de Comunicación con tu Animal?

Plan terapéutico

Aprovechando la conexión y siempre con permiso del animal, le realizo una limpieza y armonización de aura y chakras que le ayuda a restablecer el equilibrio y flujo energético, además de aportar bienestar a su cuerpo, mente y espíritu.

 

Tras la comunicación, te propongo un Plan terapéutico y pautas a seguir para resolver la situación que le afecta y encontrar el equilibrio y la armonía en la familia. Ver Terapias

Siempre que sea necesario y beneficioso para tu animal, este plan también contemplará la derivación a profesionales en otros campos.

Seguimiento

Seguimiento durante 15 días durante los cuales iremos viendo la evolución del proceso que, conscientemente, abres con él/ella, permitiendo que se den los espacios necesarios para integrar los trabajos que necesita tu animal e ir incorporando otros, si se requiere.

Si la situación que estamos trabajando se resuelve antes de estos 15 días, daremos por finalizado el trabajo.

 

Durante estos 15 días, realizaré las comunicaciones de revisión necesarias mediante las cuales podré ver cómo está tu animal, si sus necesidades han cambiado o se ha desbloqueado algo a lo que debemos poner atención,... y, con esta información, ver si es necesario revisar la propuesta de Plan Terapéutico que hemos iniciado.

Acompañamiento

La visión holística de los procesos vitales nos permite ver más allá de lo que tu animal manifiesta a modo de comportamiento, enfermedad,...y nos muestra cuándo es requerido también un trabajo personal por tu parte o alguien de su entorno. Por ello, mi acompañamiento no es para tu animal sino también para su familia.

Te ayudo a ver lo que tu animal espeja en ti y, mediante diversas técnicas de apoyo, os acompaño a ambos a transitar en consciencia el proceso.

IMPORTANTE:

La labor de Senda Animal no sustituye la consulta veterinaria. Si bien, el ámbito trabajado es distinto también es, a su vez, complementario e integrativo, pero nunca excluyente.

¿Y si el proceso iniciado como
Consulta de Comunicación Animal
lleva a la etapa final de vida de tu Animal?

En ocasiones, el proceso que se acompaña es una enfermedad o tu animal se encuentra en su etapa de vejez o, por otros motivos, entramos en la última fase de Su vida.

 

Llegado este caso, entraríamos en otro tipo de acompañamiento. Si quieres saber más sobre el sostén que Senda Animal os brinda a tu animal y a su familia en estos momentos de transición, consulta el servicio Guardiana del Alma Animal.

7_edited.jpg
Ceremonia Despedida_edited_edited.jpg

Comunicación
con seres trascendidos

Círculo Sagrado de Duelo Animal post 7.jpg
Círculo Sagrado de Duelo Animal post 1.jpg
Logo Senda Animal Transparent.png

Ilustración de Andrea Hrnjak para Senda Animal

  • Facebook
  • Instagram

ULTIMOS MOMENTOS

ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO POR TU ANIMAL

TERAPIAS

MUJER SALVAJE

© 2022 by Senda Animal. Created with Wix.com

Avisos Legales

Todos los derechos reservados

Política de privacidad

bottom of page