top of page

Sobre mi

Durante más de 25 años, me he dedicado en cuerpo y alma al activismo por los derechos de los animales hasta que sentí con fuerza el llamado a seguir el camino con el que resueno desde que tengo recuerdos: el camino de la magia, la conexión con la Madre Tierra, lo místico, la espiritualidad,...

El camino del sacerdocio en la senda celta, me llevó a descubrir los dones que esperaban ser manifestados en mi para continuar sirviendo a mi propósito vital desde mi auténtico lugar.

Así, desperté la habilidad dormida de hablar con los animales de manera consciente, convirtiéndome en la Mujer Puente que hoy soy para conectar los corazones de los animales y sus responsables humanos. Para darles voz a través de la escucha y acompañar Sus procesos.

Integrando ambos caminos, pongo mis dones al servicio desde Senda Animal para los animales, para ti, para todos los seres que habitamos la Madre Tierra.

15% en cuadernos

Wolf Sky Me_edited.jpg

En mi camino como Sacerdotisa facilito Ritos de paso: la transición de una etapa a otra en tu vida, de un estado del Ser a otro. Muertes simbólicas que nos ayudan a poner consciencia en nuestros procesos vitales y a anclar la energía que necesitamos en nuestra vida.

 

Creo y guío Ceremonias de despedida dedicadas a aquellos seres amados que partieron (humanos y animales). Funerales conscientes, ceremonias de Honra y celebración de la Vida en las que expresar la tristeza y el dolor, así como, el amor y la gratitud por la vida compartida.

Un rito de paso hacia la transformación personal a través de la integración consciente del paso a una nueva etapa y que, si lo deseas, acompaño también desde una visión energética y espiritual.

 

Como Doula de la muerte y Barquera de almas y me pongo al servicio acompañando en el final de vida a humanos y animales. Asisto a las almas en su proceso de transición, si lo necesitan, además de ser puente en la comunicación con ellas tras la transición.

 

Como Comunicadora animal acompaño los procesos vitales de los animales aportando comprensión a su familia humana y ayudando a generar el espacio de sanación que se requiere para poder resolver la situación. ATV desde 1993.

 

Terapeuta cuántica para ti y para tu animal, abro el canal que permite la sanación y evolución del Ser completo desde una visión holística e integral, a través de terapias como la Sanación cuántica, Registros akáshicos, Baño de sonido,...

Suscríbete a la newsletter

Thanks for submitting!

Logo Senda Animal Transparent.png

Ilustración de Andrea Hrnjak para Senda Animal

Contacto:

png-transparent-logo-logo-whatsapp-logo_edited.png

695 944 424

icon-mail-grey-150x150.png
  • Facebook
  • Instagram

ULTIMOS MOMENTOS

ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO POR TU ANIMAL

TERAPIAS

MUJER SALVAJE

bottom of page